Calle de Albert Amón, 1
Polígono industrial El Corzo
28890 Loeches Madrid, ESPAÑA

Servicios

Maquinaria Mercado, venta de maquinaria para la madera de segunda mano
Maquinaria Mercado, venta de maquinaria para la madera de segunda mano
Maquinaria Mercado, venta de maquinaria para la madera de segunda mano

 

Compra y venta de Maquinaria Usada para la Madera.

Estamos especializados en la compra y venta de maquinaria usada  para la madera y maquinaria de carpintería de segunda mano

Disponemos de un amplio stock en Maquinaria de ocasión para la madera, con 15.000 m2 de exposición.

Si necesita alguno de nuestros productos, puede realizar la búsqueda en nuestro catálogo de maquinaria de segunda mano, entre toda la variedad de máquinas usadas que se encuentran en ese momento en nuestro stock. Podrá encontrar gran variedad de máquinas para la madera y carpintería de ocasión en nuestro listado de categorías:

Maquinaria para la madera de segunda mano:

Alimentadores, Apiladores, Aplastabotes, Automatismo, Bancos, Batidoras, Bisagradoras, Bomba, Calderas y Calefactores, Calderines y Depósitos Aire, Canteadoras y Combinadas, Centros Control Numérico, Cepilladoras, Cizallas, Combinadas, Compactadora, Compresores, Copiadoras, Cortinas de barniz, Embaladoras, Enlazadoras, Escopladoras, Espigadoras, Flejadoras, Ingletadoras, Juntadoras-Cosedoras, Lijadoras, Mesas, Moldureras, Motores Ventiladores, Perfiladoras, Prensas, Repasadoras, Sierras, Taladros, Tintadora, Transfers, Tronzadoras, Túneles y Tupis.

Puede consultarnos por teléfono o en el formulario de contacto de la ficha de producto. Además, si la máquina de carpintería que necesita no se encuentra en ese momento en nuestro stock, le avisaremos de inmediato en cuanto dispongamos de ella, renovamos continuamente nuestros productos.

Si necesita liquidar su empresa , se jubila ,está en concurso de acreedores o bien tiene maquinaria de madera para vender no dude en contactar con nosotros, compramos maquinaria de todos los sectores.

También trabajamos en otros sectores:

Compra y venta de maquinaria usada industrial para metal, extrusión e inyección de plástico, Artes gráficas, Vehículos industriales, Vehículos especiales para Obras Públicas, Empresas en concurso de acreedores o liquidación.

Almacén de material en depósito.

Disponemos de superficies vigiladas para almacenamiento de mercancía en depósito, vehículos, maquinaria industrial y todo tipo de almacenamientos en custodia: Campas vigilada, Naves industriales, Servicio de vigilancia 24 horas.
Sector inmobiliario
Maquinaria Mercado promueve, vende y alquila bienes inmuebles: Viviendas, Locales comerciales y Naves industriales.